Log BtaMejorT

A+ A-
Contraste Colores

Noticias

El Fondo de Prestaciones Económicas, Pensiones y CesantíasFONCEP avanza en su iniciativa de centralizar la historia laboral pensional de los empleados de las entidades a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá, para que la información de los funcionarios no presente inconsistencias en las Administradoras de Fondos de Pensiones - AFP.

El Fondo de Prestaciones Económicas, Pensiones y CesantíasFONCEP habilitó en su sitio web el aplicativo: Cesantías en Línea que permitirá la consulta de extractos y movimientos de cesantías de los servidores públicos distritales que pertenecen al régimen de régimen de retroactividad.

La administración del alcalde, Enrique Peñalosa, inició la campaña 'Primera "Adoptatón" de Monumentos. El ejemplo empieza por casa', que promueve el cuidado de las esculturas de la ciudad.

Con el fin de optimizar el contacto con nuestros pensionados y mantenerlos bien informados acerca de nuestros productos, servicios y canales de atención, es necesario mantener actualizados sus datos de ubicación y contacto.