A+ A-
Contraste Colores

FONCEP presentó avances sobre el nuevo modelo de Atención al Ciudadano a los Representantes de las Asociaciones de Pensionados

Bogotá D.C. 28 de Julio de 2016 – El Director General, Rubén Guillermo Junca Mejía, la Subdirectora de Prestaciones Económicas, Zulma Constanza Guauque, la Asesora de Comunicaciones Diana Cristina Orjuela y los representantes de las Asociaciones de Pensionados, se reunieron hoy en las instalaciones del FONCEP para compartir avances y resultados sobre la implementación del nuevo Modelo de Atención al Ciudadano.

Durante el encuentro se presentó la estructura, proceso e implementación de este modelo, la reducción en los tiempos de respuesta de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias –PQRS que llegan a los puntos de atención (Sede Principal y SuperCADE) y la presentación del Nuevo Formato de Solicitud de Expedición de Certificaciones y Desprendibles de Nómina, con la que los pensionados autorizan el envío de esta documentación a través de correo electrónico.

Se compartió además un avance de las actividades preliminares que se realizarán el próximo domingo 28 de agosto en la “Celebración del Día Nacional de la Persona Mayor y del Pensionado”, según lo establece la Ley 271 de 1996 (Decreto 2113 de 1999).

 

Visto: 1893