A+ A-
Contraste Colores

FONCEP abrió nuevos espacios de Rendición de Cuentas: Feria de Servicios

Con una participación de 123 asistentes, el FONCEP realizó su primera Feria de Servicios, un espacio en el que se brindó orientación sobre los servicios que presta la Entidad a los ciudadanos, en el marco de un ambiente de esparcimiento y actividades de entretenimiento.

Los participantes contaron con asesoría en pensiones, cesantías y recaudo hipotecario. Además, el director General del FONCEP, Rubén Guillermo Junca Mejía, atendió de primera mano los requerimientos y comentarios de los asistentes.

Dentro de las actividades lúdicas realizadas estuvieron juegos como: La Escalera y Adivine Quien Soy, Tiro al Blanco, entre otros, que permitieron generar conocimiento de los diferentes temas que trabaja la Entidad y las normas vigentes para pensionados de manera dinámica.

De igual manera, en la Feria de Servicios el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD hizo presencia entregando a más de 100 personas el Pasaporte Vital, tarjeta que les permite a los hombres mayores de 60 años, mujeres mayores de 55 años y pensionados sin distinción de edad, tener descuentos en escenarios y espectáculos de recreación y deporte.

La primera feria de servicios del FONCEP se hizo en un marco general de Rendición de Cuentas permanente con el que está comprometido la Administración Distrital apuntando a generar cercanía con los afiliados y garantizar el derecho de brindar un servicio efectivo y oportuno.

Visto: 1734