A+ A-
Contraste Colores

Canales de Atención SDQS

CANAL UBICACIÓN INFORMACIÓN PARA EL CIUDADANO

 

PRESENCIAL

 

  • Sede Principal: Carrera 6 N. 14-98 Edificio Condominio Parque Santander Torre A (Bogotá D.C.)
  • Super Cade CAD: Carrera 30 N. 25-90 Módulo 38 (Bogotá D.C.)

 

  • Trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pensión, reliquidaciones, entre otros).
  • Expedición de Certificaciones Pensión y No Pensión.
  • Expedición  de desprendibles de pago.
  • Estado del Retiro  de Cesantias.
  • Saldos de Cartera Hipotecaria.
  • Expediciones de Certificado de Ingresos y Retenciones.
  • Solicitud de copias resoluciones, actos administrativos y/o expedientes.
  • Solicitudes de mesadas causadas y no cobradas.
  • Recepción de documentos para actualización de descuentos y datos personales.
  • Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.

 

TELEFÓNICO

 

  • Bogotá: 307 6200
  • Línea Gratuita Nacional: 018000 119929

 

  • Cómo realizar trámites ante FONCEP.
  • Saldos de Cartera Hipotecaria.
  • Estado del Retiro  de Cesantías
  • Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

  • Información de Trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pensión, reliquidaciones, entre otros).

  •  Expedición de Certificaciones Pensión y No Pensión.

  • Expedición de desprendibles de pago.

  •  Estado del Retiro de Cesantías.

  •  Información Créditos Hipotecarios.

  •  Expediciones de Certificado de Ingresos y Retenciones.

  • Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.

 

PÁGINA WEB

 

 

  • Información de trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pension, reliquidaciones, entre otros).
  • Descarga de formularios.
  • Información sobre actividades dirigidas al Pensionado.
  • Noticias de interés general al ciudadano e información sobre el FONCEP.
  • Video tutoriales de ayuda. 

 

ESCRITO

 

  • Cartas u oficios 

 

  • Consulta de los estados de procesos ante el FONCEP.
  • Solictud de copias de Resoluciones, Expedientes y/o Actos Administrativos.
Visto: 1490