A+ A-
Contraste Colores

Cartera hipotecaria

Horarios de Atención Personalizada:
En las instalaciones del FONCEP, ubicadas en la Carrera 6 No 14-98 Edificio Condominio Parque Santander hay atención personalizada en jornada continua de 7.00 A.M. A 4.30 P.M. para realizar sus trámites de Cartera.


De acuerdo al manual de procesos y procedimientos del FONCEP, Código: PRGFI06-44: una vez cancelada la totalidad de su deuda del crédito hipotecarios, si queda un excedente correspondiente a la obligación crediticia el adjudicatario debe solicitar la devolución de los mismos cumpliendo las siguientes condiciones:

· El adjudicatario debe radicar en el área de correspondencia del FONCEP una comunicación solicitando la devolución del excedente, la cual debe describir el número de la cuenta, tipo de cuenta y banco donde se debe consignar el excedente.

· Anexar fotocopia de la cedula de ciudadanía ampliada al 100%.

NOTA: Cuando el último pago haya sido realizado con cesantías el valor del excedente tendrá que ser devuelto al consolidado de las cesantías, solo cuando las cesantías hubiesen sido definitivas se le consignara a la cuenta del adjudicatario.


Tipos de Solicitudes:

 

Visto: 3601