Log BtaMejorT

A+ A-
Contraste Colores

Pensiones

Tiene como objeto garantizar el reconocimiento y pago de las prestaciones económicas en pensiones, de manera efectiva y acorde a la normatividad establecida para tal fin.

Entre sus actividades se encuentran
La sustanciación y liquidación de las pensiones, el Reconocimientos y el Registro y Control de los expedientes de pensiones.

Radicación
La recepción de solicitudes y documentos que tienen que ver con las obligaciones pensionales a cargo del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá D.C., así como las comunicaciones dirigidas a la Subdirección Técnica de Prestaciones Económicas se realiza en el Centro de Atención al Pensionado del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones FONCEP, módulos 38 del Supercade CAD, ubicado en la Carrera 30 con calle 26. Tel.307 62 00, Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 AM. a 1:00 PM y de 2:00 PM a 5:00 pm

Pagos de las Mesadas Pensiónales
Puede dirigirse a la Carrera 6 No 14-98 Edificio Parque Santander 2 Piso

                          tramites P  
 

 

formatos P servicios 15 nov
 

Nómina de pensionados

El grupo funcional de Nómina es el encargado de la Administración de la Nómina de Pensionados del Fondo de Pensiones Públicas de Bogotá administrado por el FONCEP, cuyo objetivo es la liquidación de la nómina de pensionados en los términos establecidos por la ley y de acuerdo con los procedimientos internos de la entidad, verificando la oportunidad, exactitud y veracidad de la información, además, es su obligación atender a los pensionados en sus requerimientos con respecto a la nómina.

tramites P

 

Bonos Pensionales
Son los que constituyen aportes destinados a contribuir a la conformación del capital necesario para financiar las pensiones de los afiliados al Sistema General de Pensiones.

Visto: 15792