Usted está aquí

Dos pensionados, con más de 100 años de historia en Bogotá

Publicado el: 20 Septiembre 2020

Lorenza Correa y Miguel Perilla, son parte de selecto grupo de pensionados mayores de 100 años del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP.

Bogotá D. C., septiembre 20 de 2020. @FONCEP. En el programa ‘Crónicas Capital’, Lorenza Correa y Miguel Perilla, narraron cómo a través de su trabajo transformaron la vida de millones de bogotanos a través de la educación y la infraestructura.

A sus 104 años de edad, Doña Lorenza recordó el gran legado que dejó en cientos de niñ@s cuando se desempeñó como maestra. “Yo quería tanto los niños. Yo era feliz trabajando y no cocinando”, afirmó Lorenza, con una amplia sonrisa durante la grabación del programa de Canal Capital. 

Por su parte, Miguel Perilla, quien recientemente cumplió 101 años, participó en la construcción de parques y un sinnúmero de obras de la ciudad. La más importante la Avenida Carrera 30, una de las principales vías bogotanas que atraviesan de sur a norte toda la ciudad. “Sentí alegría y tranquilidad”, aseguró Miguel ante las cámaras del programa, al revelar que visitó por última vez la NQS hace más de 15 años.

Conoce las historias aquí:

Filtro de noticias