Participa

Participa


Aquí encontrará toda la información sobre los espacios, mecanismos y acciones relacionados con participación ciudadana en la gestión pública

1. Participación en el diagnóstico e Identificación de problemas

 

2. Planeación y/o presupuesto participativo

 

3. Consulta ciudadana

 

4. Colaboración e innovación abierta

 

  • Compromisos de Gobierno Abierto
     
  • Conoce, propone y prioriza

    Bogotá es un gobierno de puertas abiertas comprometido con la transparencia y la lucha contra la corrupción. En el Distrito nos proponemos promover una senda de la integridad a partir de prácticas de gobierno abierto y de fomento de nuevos valores que transformen la relación entre la administración y la ciudadanía.

    Por eso, en esta página tendrás acceso a estrategias de transparencia, de participación y de colaboración, de manera que puedas conocer, proponer y priorizar soluciones a los retos de nuestra ciudad.
     
    • Conoce:
       Haz clic aquí para conocer información clave sobre Bogotá y su gestión.

    • Propone:
       Haz clic aquí para enviarnos propuestas de mejora sobre nuestra gestión y nuestros trámites. Nos aseguraremos de discutir estas sugerencias en las sesiones de nuestro comité Institucional de Gestión y Desempeño, y te daremos respuesta sobre su viabilidad.

    • Prioriza:
       Haz clic aquí para hacer parte de todas las estrategias de participación que tenemos. Podrás proponer tus propias causas ciudadanas, votar en los procesos electorales de las instancias locales, y decidir en qué se deben invertir los recursos de tu localidad a través de los presupuestos participativos.

 

5. Rendición de cuentas

 

6. Control ciudadano