Presencial |
Sede Principal:
Carrera 6 N. 14 - 98, piso 2.
Edificio Condominio Parque Santander - Torre A. Bogotá D.C.
Horario de atención:
Días hábiles de lunes a viernes
7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua
Super Cade CAD:
Carrera 30 N. 25 - 90, módulo 38. Bogotá D.C.
Horario de atención:
Días hábiles de lunes a viernes
7:00 a. m. a 1:00 p. m.
2:00 p. m. a 4:30 p. m.
Sábados 8:00 a. m. a 12:00 p. m.
CADE Toberín:
Carrera 21 # 169 - 62.
Centro Comercial Sttugar, local 118. Bogotá D.C.
Horario de atención:
Días hábiles de lunes a viernes
7:00 a. m. a 12:00 m.
1:00 p. m. a 4:30 p. m.
CADE Tunal:
Carrera 24c # 48 - 94 Sur.
Centro Comercial Ciudad Tunal, entrada 1 - locales: 58, 59 y 60. Bogotá D.C.
Horario de atención:
Días hábiles de lunes a viernes
7:00 a. m. a 12:00 m.
1:00 p. m. a 4:30 p. m.
|
- Trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pensión, reliquidaciones, entre otros).
- Expedición de Certificaciones Pensión y No Pensión.
- Expedición de desprendibles de pago.
- Estado del Retiro de Cesantias.
- Saldos de Cartera Hipotecaria.
- Expediciones de Certificado de Ingresos y Retenciones.
- Solicitud de copias resoluciones, actos administrativos y/o expedientes.
- Solicitudes de mesadas causadas y no cobradas.
- Recepción de documentos para actualización de descuentos y datos personales.
- Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.
|
Telefónico |
- Bogotá: +57 601 307 62 00 opción 2
- Línea Gratuita Nacional: 01 8000 11 99 29
- Horario de atención: Días hábiles: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. en jornada continua y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Importante: Si desea agendar una cita presencial, lo invitamos a comunicarse con FONCEP a través del canal telefónico.
|
- Cómo realizar trámites ante FONCEP.
- Saldos de Cartera Hipotecaria.
- Estado del Retiro de Cesantías
- Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.
|
Correo Electrónico |
|
- Información de Trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pensión, reliquidaciones, entre otros).
- Expedición de Certificaciones Pensión y No Pensión.
- Expedición de desprendibles de pago.
- Estado del Retiro de Cesantías.
- Información Créditos Hipotecarios.
- Expediciones de Certificado de Ingresos y Retenciones.
- Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.
|
Escrito |
|
- Consulta de los estados de procesos ante el FONCEP.
- Solictud de copias de Resoluciones, Expedientes y/o Actos Administrativos.
- SDQS
- https://sdqs.bogota.gov.co/sdqs/publico/registrarPeticion/
- El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS es una herramienta virtual por la cual usted podra interponer quejas, reclamos, solicitudes información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupcion, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa segun sea el caso.
|