Mecanismos de contacto

Sede Principal

Dirección: Carrera 6 Nº 14 - 98, piso 2. Edificio Condominio Parque Santander
Código postal: 110321
Horario de atención presencial: Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Jornada continua
Teléfono conmutador: +57 (601) 307 62 00 opción 2
Línea anticorrupción: +57 (601) 307 62 00 opción 2
Línea gratuita: 018000 119 929
Línea 195

Horario de atención telefónica:

Días hábiles: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. en jornada continua
Sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Correos electrónicos:

Institucional: servicioalciudadano@foncep.gov.co
Defensor de la ciudadanía: defensoralciudadano@foncep.gov.co
Notificaciones judiciales*: notificacionesjudicialesart197@foncep.gov.co
*Si no recibe el acuse de recibido en la bandeja de entrada, revisar en la carpeta de “correo no deseado” o “spam”
Denuncias: anticorrupcion@foncep.gov.co
Trámites o servicios para entidades:
cesantias@foncep.gov.co
libranzas@foncep.gov.co
bonosycuotaspartes@foncep.gov.co
Oficina Control Disciplinario Interno: controldisciplinario@foncep.gov.co

SuperCADE Suba
Avenida Calle 145 No. 103B - 90.
Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a. m. a 1:00 p. m. - 2:00 p. m. a 4:30 p. m. - Sábados 8:00 a. m. a 12:00 p.m.

Sede SuperCADE CAD
Carrera 30 # 25 - 90
Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y 2:00 p. m. a 4:30 p. m. - Sábados 8:00 a. m. a 12:00 m.

CADE Toberín
Carrera 21 # 169 - 62, Centro Comercial Sttugar, local 118. 
Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 4:30 p. m.

CADE Tunal

Carrera 24c # 48 - 94 Sur, Centro Comercial Ciudad Tunal, entrada 1 - locales: 58, 59 y 60.
Horario de atención: Días hábiles de lunes a viernes 7:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 4:30 p. m.