¡Regresa a Bogotá la Noche de Museos!

Bogotá, D.C. El miércoles 18 de mayo se llevará a cabo en Bogotá la segunda edición de la Noche de Museos, un evento de ciudad en el que participarán 45 espacios museales y seis espacios culturales, en 10 localidades, con una programación especial de exposiciones, talleres, conciertos y más, que se extenderá hasta las 11 de la noche y que estará acompañada por activaciones en cuatro puntos del espacio público.

¡Agéndate con la Filarmónica de Bogotá!

¿Cuándo?
-

La Orquesta Filarmónica de Bogotá presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo un concierto dedicado al compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart, en el que interpretará la ‘Obertura – El rapto en el serrallo’ y la ‘Serenata Haffner’, bajo la dirección de Rubián Zuluaga.

Para mayor información y compra de entradas, ingresa aquí    

¡Regresa a Bogotá la Noche de Museos!

¿Cuándo?
-

El miércoles 18 de mayo se llevará a cabo en Bogotá la segunda edición de la Noche de Museos, un evento de ciudad en el que participarán 45 espacios museales y seis espacios culturales, en 10 localidades, con una programación especial de exposiciones, talleres, conciertos y más, que se extenderá hasta las 11 de la noche y que estará acompañada por activaciones en cuatro puntos del espacio público.

Memorias sensoriales

¿Cuándo?
-

Te invitamos a participar de un ciclo para leer y conversar sobre las diversas miradas y comprensiones del territorio.

En esta sesión la protagonista será nuestra memoria sensorial, a través de ella profundizaremos en nuestros recuerdos y en lo que nos conecta con eventos pasados que perviven aún, que han marcado nuestra historia personal y colectiva, y que nos conectan con diferentes lugares y territorios que hemos transitado.

¡No te lo pierdas!

Una capital para degustar

¿Cuándo?
-

Este Club de No Ficción es un espacio experimental donde las expresiones artísticas, la lectura y el diálogo confluyen para hacernos reflexionar, expresar y hasta debatir sin censura, pero con respeto, nuestra percepción sobre el territorio que habitamos y la expectativas que tenemos para construir el que soñamos.