Andrés Solórzano nuevo jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de FONCEP

Andrés Solórzano nuevo jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de FONCEP

En la foto a la izquierda Angélica Malaver Gallego directora (e) y a su lado Andrés Solorzano nuevo Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de FONCEP
Foto: FONCEP
Publicado
2
Ene
2023

La directora general encargada de FONCEP, Angelica Malaver Gallego, posesionó a Andrés Solórzano como el nuevo jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de la Entidad.

Bogotá D. C. @FONCEP. Andrés Javier Solórzano Ulloa tomó posesión como el nuevo jefe de la Oficina de Informática y Sistemas del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP, ante la directora general encargada de FONCEP, Angelica Malaver Gallego.

Solórzano es Master en Administración de negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, especializado en Marketing de la universidad Politécnico Grancolombiano e Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad Piloto de Colombia, con una amplia trayectoria en liderar proyectos de innovación y tecnología, así como en la definición y estructuración de proyectos.

Es experto en arquitectura empresarial, implementación de PMO, dirección de áreas de tecnología, gerencia de fábricas de software bajo modelo de madurez CMMI y estándares ITIL, arquitectura orientada a servicios (SOA) y arquitectura empresarial bajo lineamientos de The Open Group Architecture Framework (TOGAF). 

Como jefe de la Oficina de Informática y Sistemas la innovación será un eje importante para generar valor y transformar a partir de promoción de proyectos, facilitando que la entidad avance en su integración a la tecnológica digital.

Para esto, Andrés Solórzano cuenta con más de 22 años de experiencia en Desarrollo de Proyectos I+D tanto en el sector público como en el privado y tiene una alta capacidad y compromiso de trabajo para el logro de objetivos sin importar su complejidad.