Así se vivió la jornada de Conmemoración de mujeres mayores

Así se vivió la jornada de Conmemoración de mujeres mayores

En la foto el grupo de mujeres lideresas comunitarias que recibieron las distinciones en la jornada..
Foto: FONCEP
Publicado
15
Nov
2023

Reconociendo la labor de Mujeres Mayores: FONCEP se une a la jornada de exaltación de destacadas líderes comunitarias.

FONCEP se une a la jornada de reconocimiento a la labor de la mujer, en el marco de la conmemoración de "Mujeres Mayores: Tejedoras de Vida y Sueños". Durante el evento organizado por la Secretaría Distrital de Salud, se destacó el trabajo de dos mujeres ejemplares: 

Teresa Toledo, reconocida por su valioso aporte cultural, ha dejado una huella significativa en su entorno social. Se esfuerza continuamente por marcar la diferencia y enaltecer su comunidad con acciones que resaltan su compromiso y dedicación.

Por otro lado, Gilma España, una pensionada del Acueducto, se ha destacado por liderar procesos sociales centrados en el bienestar de los adultos mayores. Su labor ha sumado un valor incalculable al entorno, gestionando acciones que marcan la diferencia y dejan una huella perdurable en su comunidad.

FONCEP, en concordancia con la Secretaría Distrital de Salud, resalta el esfuerzo y compromiso de estas mujeres, cuyas acciones y liderazgo inspiran y enriquecen el tejido social de sus comunidades.