Así se vivió la segunda jornada de Diálogo Ciudadano en FONCEP

Así se vivió la segunda jornada de Diálogo Ciudadano en FONCEP

En la foto se aprecia a Tania Alfonso y Timmy Benavides del equipo de Comunicaciones y Servicio al Ciudadano de FONCEP en reunión con los presidentes de las asociaciones de pensionados.
Foto: FONCEP
Publicado
7
Jul
2023

Un espacio dedicado al reconocimiento y la construcción colaborativa.

Un valioso encuentro de diálogo ciudadano en FONCEP, centrado en el reconocimiento y la colaboración constructiva.

La segunda jornada de diálogo ciudadano en FONCEP fue un rotundo éxito, y la entidad se sintió honrada con la valiosa presencia de sus afiliados pensionados. Durante este encuentro, el equipo de Comunicaciones y servicio al ciudadano liderado por la Dra Ella Katherine Cáceres, la Dra. María Clemencia Angulo González  Subdirectora de Prestaciones Económicas y el departamento de planeación, tuvieron la oportunidad de compartir y reconocer la importancia de los pensionados para la entidad, destacando que son su razón de ser.

La Dra. María Clemencia Angulo resaltó que uno de los propósitos fundamentales de la entidad es promover diálogos cercanos y construcción colaborativa con este grupo tan valioso. Se hizo hincapié en la importancia de escuchar las necesidades, inquietudes y sugerencias de los pensionados, con el objetivo de garantizar una atención y servicio de calidad.

Este espacio de diálogo permitió estrechar los lazos entre la entidad y los pensionados, fomentando la participación activa de estos últimos en la toma de decisiones y la búsqueda de soluciones conjuntas. Dentro de los temas expuestos en el espacio se encuentran: rendición de cuentas, día del pensionad y Gózate Bogotá una iniciativa de la entidad enfocada en los pensionados. 

Para finalizar, los funcionaros de la entidad tuvieron la oportunidad de enfatizar en que la voz de los pensionados es crucial para el crecimiento y desarrollo de la entidad, y reafirmaron su compromiso de trabajar en pro de su bienestar y satisfacción.