Belsi Nathaly Triana Moreno nueva Gerente de Bonos y Cuotas Partes de FONCEP.

Belsi Nathaly Triana Moreno nueva Gerente de Bonos y Cuotas Partes de FONCEP.

En la foto a la derecha María Pierina González Falla, Directora General de FONCEP, tomándole el juramento a Belsi Nathaly Triana Moreno, la nueva Gerente de Bonos y Cuotas Partes de FONCEP
Foto: FONCEP
Publicado
30
Mayo
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a Belsi Nathaly Triana Moreno como la nueva Gerente de Bonos y Cuotas Partes de la Entidad.

Bogotá D. C. @FONCEP, Belsi Nathaly Triana Moreno, tomó posesión como el nueva Gerente de Bonos y Cuotas Partes del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

Belsi Triana es economista graduada de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con un título de Magíster en Finanzas de la misma institución y una sólida experiencia profesional de más de 6 años en el campo del análisis económico y financiero, así como en el análisis de datos, estadísticas y la evaluación de proyectos con enfoque en el impacto social y las prestaciones económicas.

Su robusta experiencia le ha brindado las habilidades necesarias para abordar de manera integral los desafíos para desarrollar estrategias efectivas que generen resultados positivos en el ámbito social y económico.

Triana llega a FONCEP comprometida con la excelencia y la búsqueda constante de soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo y el bienestar de la Entidad.