Eddy Nilson Gamboa Vásquez nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de FONCEP

Eddy Nilson Gamboa Vásquez nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de FONCEP

En la foto a la izquierda la directora general de FONCEP, María Pierina González y a su derecha Eddy Nilson Gamboa Vásquez, tomando juramento de posesión como el nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación de FONCEP.
Foto: FONCEP
Publicado
22
Jun
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a Eddy Nilson Gamboa Vásquez como el nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación.

Bogotá D. C. @FONCEP, Eddy Nilson Gamboa Vásquez, tomó posesión como el nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

Eddy Nilson Gamboa es Ingeniero Industrial de la Universidad Inca de Colombia, cuenta con una Especialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos de la Universidad Inca y una Especialización en Gerencia Pública, en Procesos de Formación de la Universidad Católica. 

El Ingeniero Industrial es un especialista en formulación y evaluación social y económica de proyectos, con una formación integral en diversas áreas tanto en el sector público como en el privado, incluyendo planeación, producción, mercadeo y administración. Esto le permite tener una visión global del funcionamiento empresarial.

Además, cuenta con una destacada capacidad de gestión y liderazgo en cargos administrativos y operativos. Su habilidad para organizar y dirigir eficientemente equipos de trabajo.