FONCEP condecoró con la Medalla al Espíritu Solidario a diez pensionados que se destacaron por su labor con el adulto mayor

FONCEP condecoró con la Medalla al Espíritu Solidario a diez pensionados que se destacaron por su labor con el adulto mayor

Nuestros pensionados dando unas palabras de agradecimiento sobre el galardon orotgado.
De izquierda a derecha: El Sr. William Deogracias Barrera Gómez, la Sra. Gladys Elvira Cortés de Burgos, el Sr. Germán Morales Agudelo, el Sr. Segundo Daniel Caro Caro y el Sr. Alcibiades Aponte Salazar. Foto: FONCEP
Publicado
2
Sep
2022

Durante la celebración del Día Nacional de la Tercera Edad y del Pensionado, FONCEP rindió homenaje a los pensionados que se destacaron por ser ejemplo y motivación para generaciones futuras.

Para el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP es un orgullo honrar la vida y obra de sus pensionados, por eso, durante la celebración del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, la directora general de la Entidad, Martha Lucía Villa Restrepo, condecoró con la Medalla al Espíritu Solidario 2021 - 2022 a diez pensionados que se distinguieron por desarrollar actividades en el campo de la salud, vivienda, recreación y en general, en programas que beneficien a la tercera edad. Ellos son:

  • Alcibíades Aponte Salazar, por su servicio como jefe de seguridad voluntario del barrio Chuniza, localidad de Usme.
  • Ana Stella Galindo Huertas, por el continuo servicio a sus compañeras de la Caja Distrital, organizando desde hace 15 años clases de gimnasia. 
  • Edilberto Saavedra Pinzón, por su aporte al Cuerpo Oficial Bomberos de Bogotá por más de tres décadas.
  • Germán Morales Agudelo, porque aún después de entregar su vida al servicio de Bogotá, continuó sirviendo por 17 años en la Junta de Acción Comunal de la Urbanización la Isabella I y II sector en Engativá.
  • Gladys Elvira Cortés de Burgos, por su destacada labor en pro de los pensionados desde la Asociación de Pensionados de la Contraloría de Bogotá.
  • Gloria Gladis Martínez Fuentes, por su espíritu innovador y de servicio compartiendo su conocimiento en elaboración de manualidades. 
  • Marco Fidel Chávez Chacón, por su servicio desde hace 10 años como miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio La Chucua, Kennedy.
  • Rosa Maria Chibuque Gamboa, por una década de servicio en la Asociación de Pensionados de la Contraloría de Bogotá.
  • Segundo Daniel Caro Caro, por su trabajo en pro de la comunidad como presidente durante 12 años de la Junta de Acción Comunal del barrio Rubí, Kennedy.
  • William Deogracias Barrera Gómez, por su servicio a la comunidad desde la Fundación Amor y Sonrisa.
Pensionados que recibieron la Medalla al Espíritu Solidario 2021 - 2022 en el marco de la celebración del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado 2022

Nuestros pensionados y directivos en la ceremonia de entrega de la Medalla al Espíritu Solidario 2021 - 2022. Foto: FONCEP

Para FONCEP es un honor destacar sus aportes, no solo desde el rol que desempeñaron trabajando en el distrito, si no ahora, con la construcción de una cultura ciudadana, promoviendo la solidaridad, el trabajo en equipo y la puesta en marcha de acciones en pro de una mejor calidad de vida para la tercera edad.

Una de nuestras pensionadas galardonadas en compañía de nuestra directora y subdirector jurídico al momento de recibir la medalla.

Nuestra pensionada la señora Rosa María Chibuque Gamboa en compañía de nuestra directora general Martha Lucia Villa Restrepo y nuestro subdirector jurídico Carlos Enrrique Fierro Sequera. Foto: FONCEP