FONCEP Honra a sus Pensionados en un Gran Evento de Conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado

FONCEP Honra a sus Pensionados en un Gran Evento de Conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado

Foto panoramica del evento en homenahe a nuestros pensionados Día Nacional de las Personas de la Tercea Edad y del Pensionado 2023
Foto: FONCEP
Publicado
1
Sep
2023

Más de mil pensionados disfrutaron de una celebración cargada de sorpresas y mucha calidez.

En un emotivo gesto de aprecio y gratitud, FONCEP ha celebrado en grande a sus pensionados en un evento memorable que marca la conmemoración del Día Nacional del Adulto Mayor y el Pensionado. La ocasión ha sido un tributo sincero al valor incalculable que tienen las personas mayores para la entidad, reconociendo su dedicación y contribuciones a lo largo de los años.

El evento es una muestra vívida de la importancia que FONCEP otorga a sus pensionados, quienes han sido parte fundamental en el crecimiento y desarrollo de la institución. En un esfuerzo por brindarles una jornada excepcional, FONCEP ha forjado alianzas con varias entidades del distrito, creando así una experiencia que fusiona reconocimientos, y diferentes experiencias en un solo lugar. 

Foto de Juan Gabriel de Yo me llamo en el evento Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado 2023.

En la foto Juan Gabriel de Yo me llamo en la presentación en vivo interactuando con nuestros pensionados.

El evento ha tenido espacio para varios momentos especiales, uno de ellos, es el reconocimiento de la medalla del espíritu solidario, espacio en el que 10 pensionados han sido premiados por su compromiso social y su trabajo social en busca del bienestar de la comunidad. 

"Estamos comprometidos en honrar y celebrar a nuestros pensionados por su compromiso y dedicación a lo largo de los años. Su labor incansable ha contribuido significativamente al crecimiento de está Bogotá que tiene mucho por contar", afirmó la directora Maria Pierina Falla. "Esta jornada es nuestra forma de expresarles nuestro sincero agradecimiento y de asegurarnos de que se sientan valorados y respetados", añadió.

El evento ha sido un día de reconocimientos y abrazos cálidos, una manifestación tangible del profundo cariño y gratitud que FONCEP tiene hacia sus pensionados. La unión entre la institución y sus pensionados se ha fortalecido aún más a medida que todos compartieron risas, historias y reflexiones.

En última instancia, la celebración ha demostrado que FONCEP no solo gestiona labores enfocadas a su actividad principal, sino que también nutre y celebra el espíritu y la dedicación de sus pensionados. El evento memorable ha dejado una huella perdurable en los corazones de todos los presentes, consolidando aún más la relación entre FONCEP y aquellos que han dado tanto a la institución.

Algunos de los pensionados conmemorados con la Medalla al Espiritu Solidario en el marco del evento.

Algunos de los pensionados conmemorados con la Medalla al Espíritu Solidario en el marco del evento.