FONCEP y Davivienda lanzan charlas de educación financiera en el marco del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado

FONCEP y Davivienda lanzan charlas de educación financiera en el marco del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado

Disfruta de las charlas virtuales que en agosto, tenemos para ti en alianza con el Banco Davivienda: Martes 23 » 3:00 p.m. Buenos hábitos - Davivienda, Miércoles 24 » 3:00 p.m. Cómo llevar tu negocio a otro nivel, Jueves 25 » 3:00 p.m. La banca móvil es para ti. Debes estar muy pendiente de nuestras redes sociales y tu correo electrónico para ingresar.
Pieza: FONCEP - Foto de comunidad creado por rawpixel.com - www.freepik.es
Publicado
19
Ago
2022

Se realizarán los días 23, 24 y 25 de agosto a través del canal de YouTube de FONCEP.

Bogotá D.C. Previo a la celebración Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP, en alianza con el Banco Davivienda, ofrecerá una serie de charlas virtuales sobre educación financiera para que todos los pensionados de la entidad puedan adquirir nuevos conocimientos sobre sus finanzas personales.

En la primera llamada Buenos hábitos -  Davivienda, conocerá cómo adquirir 4 buenos hábitos financieros para fortalecer las finanzas personales y familiares en momentos coyunturales. La segunda, Cómo llevar tu negocio a otro nivel, podrá adquirir herramientas e información valiosa que lo ayudará a fortalecer su emprendimiento o negocio.

La última, La banca móvil es para ti, conocerá las ventajas y beneficios de la banca móvil, resaltando la seguridad y facilidad que ofrece y presentando las diferentes alternativas para que sea una aliada en la vida de las personas.

Las tres charlas se dictarán de manera virtual a través del canal de YouTube de FONCEP. Conoce aquí la agenda y los enlaces de conexión:

Martes 23 de agosto -  3:00 p.m.
Buenos hábitos - Davivienda

  ¡Conéctate haciendo clic aquí!


Miércoles 24 de agosto -  3:00 p.m.
 Cómo llevar tu negocio a otro nivel

  ¡Conéctate haciendo clic aquí!


Jueves 25 de agosto -  3:00 p.m.
La banca móvil es para ti

  ¡Conéctate haciendo clic aquí!