Juan Paulo Villada Arbeláez nuevo Gerente de Pensiones de FONCEP

Juan Paulo Villada Arbeláez nuevo Gerente de Pensiones de FONCEP

En la foto a la izquierda la directora general de FONCEP, María Pierina González y a su derecha Juan Paulo Villada Arbeláez tomando juramento de posesión como nuevo Gerente de Pensiones de FONCEP.
Foto: FONCEP
Publicado
22
Jun
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a Juan Paulo Villada Arbeláez como el nuevo Gerente de Pensiones.

Bogotá D. C. @FONCEP, Juan Paulo Villada Arbeláez, tomó posesión como el nuevo Gerente de Pensiones del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones - FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

Juan Paulo Villada Arbeláez es abogado, Especialista en Seguros y Seguridad Social, y en Derecho Procesal Penal, candidato a la Maestría en Dirección de Recursos Humanos en la Escuela de Negocios de Barcelona. 

Con una experiencia superior a 14 años en asuntos relacionados con el derecho laboral, seguridad social, constitucional y penal, el Abogado se destaca por su compromiso, responsabilidad y capacidad de análisis, lo que le permite abordar y resolver problemas de carácter social y jurídico de manera efectiva. su adaptabilidad, habilidad para trabajar en equipo, autogestión y manejo de relaciones personales y sociales son también atributos destacados.