¡Lista la planeación estratégica 2023 de FONCEP!

¡Lista la planeación estratégica 2023 de FONCEP!

Fotografía donde se puede observar uno de los colaboradores de FONCEP concentrado frente a su PC portátil en le desarrollo de la reunión de Planeación estratégica 2023.
Foto: FONCEP
Publicado
14
Dic
2022

Bajo los principios de transparencia, credibilidad y confianza la Entidad presentó la sesión final del Plan Estratégico Institucional 2023.

Bogotá D.C. Esta semana se llevó a cabo la sesión final de la construcción del Plan de Acción Institucional 2023 del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP. 

El evento contó con la participación de la directora general de FONCEP, Martha Lucía Villa Restrepo, los directivos, profesionales de la Oficina Asesora de Planeación - OAP y los enlaces de cada de una de las dependencias de la Entidad, donde se presentó la propuesta de las acciones programadas para ejecutar en la vigencia 2023. 

La directora general destacó de esta planeación estratégica “el esfuerzo continuo en el proceso de modernización tecnológica tanto de infraestructura de servicios como en sistemas de información, el fortalecimiento de la capacidad organizacional y misional, así como la consolidación del relacionamiento con los pensionados y sus familias”. 

Esta propuesta de Plan de Acción Institucional 2023 se pondrá a consideración de la ciudadanía y grupos de valor para recibir opiniones y sugerencias que aporten en el cumplimiento de las metas a corto, mediano y largo plazo de FONCEP.