María Clemencia Angulo González nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas de FONCEP.

María Clemencia Angulo González nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas de FONCEP.

En la foto a la izquierda María Pierina González Falla, Directora General de FONCEP, tomándole el juramento a María Clemencia Angulo González, la nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas de FONCEP
Foto: FONCEP
Publicado
15
Jun
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a  María Clemencia Angulo González como la nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas de la Entidad.

Bogotá D. C. @FONCEP, María Clemencia Angulo González, tomó posesión como la nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones –FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

María Clemencia Angulo es una Abogada con una amplia trayectoria profesional de más de 25 años. Además de su título en Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con una Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la Fundación Universidad Jorge Tadeo Lozano y una Especialización en Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Con su sólida formación académica y su destacada experiencia laboral, María Clemencia Angulo se ha convertido en un referente en el área del derecho administrativo y en la consultoría de procesos de la administración pública. Su enfoque integral y su compromiso con la excelencia le han permitido brindar asesoramiento de alta calidad y contribuir al éxito de numerosas organizaciones y proyectos.

María Clemencia Angulo González se une hoy al equipo de FONCEP con compromiso, conocimiento y determinación para impulsar el crecimiento de la entidad.