Milena Del Pilar Sandoval Gómez nueva Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de FONCEP.

Milena Del Pilar Sandoval Gómez nueva Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de FONCEP.

A la izquierda María Pierina González, directora de FONCEP, tomando posesión de Milena Del Pilar Sandoval Gómez como nueva Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de la Entidad.
Publicado
7
Jun
2023

La directora general de FONCEP, María Pierina González, posesionó a Milena Del Pilar Sandoval Gómez como la nueva Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas de la Entidad.

Bogotá D. C. @FONCEP, Milena Del Pilar Sandoval Gómez, tomó posesión como la nueva Jefe de la Oficina de Informática y Sistemas del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones –FONCEP, ante la directora general, María Pierina González. 

Milena Del Pilar Sandoval Gómez, Ingeniera de Sistemas, cuenta con un Magíster en Ingeniería de Sistemas y Computación con Énfasis en Ingeniería de la Información de la Universidad de los Andes, y una Especialización en Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Empresa de la Universidad EAN. Tiene una experiencia laboral de más de 20 años, a través de los cuales ha demostrado sus competencias en diversas áreas.

La ingeniera posee una sólida experiencia en la coordinación de departamentos de tecnología de la Información, gerencia de proyectos tecnológicos y de transformación digital. Su perfil destaca por su amplia  experiencia en Planeación estratégica de TI, Arquitectura Empresarial, Modelo de Gestión de TI y Gobierno de TI.

Su capacidad para liderar equipos es destacada, demostrando habilidades para motivar y guiar a sus colaboradores. Asimismo, su habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con objetivos establecidos es notable. Además, se destaca por su enfoque innovador, siempre buscando nuevas soluciones y oportunidades en el ámbito tecnológico.