Nueva jefe encargada de control disciplinario interno

Nueva jefe encargada de control disciplinario interno

En la fotografía a la izquierda la directora de FONCEP, Martha Lucia Villa y a la derecha al jefe encargada de control disciplinario interno, Margarita Aguilar Barragan
Foto: FONCEP
Publicado
8
Ago
2022

La directora general de FONCEP, Martha Lucía Villa Restrepo, posesionó a Margarita Aguilar Barragán como jefe encargada de control disciplinario interno de la Entidad.

Dando cumplimento a la Ley 1952 de 2019, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP creó dentro de su estructura la Oficina de Control Disciplinario Interno, encargada de conocer y fallar en primera instancia los procesos disciplinarios que se adelanten contra los funcionarios de la Entidad.

Como consecuencia de ello, ante la directora general de FONCEP y el equipo directivo, Margarita Aguilar Barragán se posesionó como jefe encargada de control disciplinario interno.

Aguilar, quien venía desempeñándose como profesional especializada de la Subdirección Financiera y Administrativa, es abogada, especialista en Derecho Administrativo, con más de 28 años de experiencia en entidades públicas. Trabajó en el Instituto de Seguro Social, la Secretaría Distrital de Hacienda, la Gobernación de Cundinamarca, entre otras.