Participa en la rendición de cuentas del sector Hacienda, del primer semestre de 2023

Participa en la rendición de cuentas del sector Hacienda, del primer semestre de 2023

Se acerca la Rendición de Cuentas 2023 - Sector Hacienda y de fondo una foto de Bogotá.
Pieza: Secretaría de Hacienda
Publicado
17
Jul
2023

La Secretaría Distrital de Hacienda (SDH), la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá (FONCEP) y la Lotería de Bogotá participarán en el evento.

  • Los ciudadanos podrán diligenciar una encuesta y sugerir en ella los temas que consideran de interés y que les gustaría que aborde la Secretaría Distrital de Hacienda en esta rendición de cuentas.

Bogotá D.C. El próximo miércoles, 26 de julio, desde las 3:00 p. m., el sector Hacienda realizará la rendición de cuentas correspondiente al primer semestre de 2023, con la participación del secretario de Hacienda, Juan Mauricio Ramírez, como cabeza del sector; el director de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital, Henry Rodríguez; la directora del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones de Bogotá, María Pierina González; y la gerente de la Lotería de Bogotá, Luz Mary Cárdenas.

El evento, que será transmitido por las cuentas oficiales de Facebook de cada entidad, le permitirá a la ciudadanía enterarse de primera mano de los resultados de gestión e interactuar mediante preguntas relacionadas con las temáticas.

  A través de esta encuesta   los ciudadanos podrán elegir los temas que consideran de interés y que les gustaría que aborde la Secretaría Distrital de Hacienda durante esta rendición de cuentas.