Una aventura en Bicicleta: Un Encuentro Emocionante de FONCEP con sus Pensionados

Una aventura en Bicicleta: Un Encuentro Emocionante de FONCEP con sus Pensionados

En la fotografía los diferentes pensionados que asistieron a la jornada con el IDRD.
Foto: FONCEP
Publicado
20
Oct
2023

Entre risas y actividad física, los pensionados de FONCEP disfrutaron de un espacio de esparcimiento en colaboración con el IDRD.

FONCEP, en colaboración con el programa "Al trabajo en bici", del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), brindó a sus pensionados una emocionante oportunidad: un taller de experiencia en bicicleta. Esta iniciativa reunió a varios pensionados de la entidad, y para muchos de ellos, la ocasión de participar en sus propias bicicletas no pasó desapercibida, fortaleciendo aún más su sentido de pertenencia a este apasionante espacio.

Don Ireneo Rojas, fue uno de nuestros pensionados que, junto con su familia, participaron de la actividad; ellos expresaron su agradecimiento por los momentos de esparcimiento, tranquilidad y disfrute que compartieron con profesionales excepcionales. Valoraron enormemente la gestión de FONCEP y extendieron una cordial invitación a todos los pensionados para unirse a "Gózate Bogotá."

El encuentro contó con la presencia de la directora general de FONCEP, la Dra. María Pierina González Falla, quien demostró su entusiasmo por compartir, aprender y disfrutar junto a los pensionados. Este evento no solo promovió la práctica deportiva, sino que también creó un espacio propicio para el aprendizaje mutuo y la conexión entre distintas generaciones. La colaboración con el IDRD subraya el impacto positivo de la Política de Atención al Pensionado de FONCEP en la comunidad.