Ya están abiertas las postulaciones a la medalla al espíritu solidario 2021-2022

Ya están abiertas las postulaciones a la medalla al espíritu solidario 2021-2022

Día Nacional de la Tercera Edad y del Pensionado - Llegó el momento de postular al pensionado que crees  que merece la medalla al espíritu solidario 2021-2022 -  Foto de muchas manos tomando un papel - Foto de comunidad creado por rawpixel.com - www.freepik.es -
Foto de comunidad creado por rawpixel.com - www.freepik.es -
Publicado
18
Jun
2022

La medalla al espíritu solidario es el reconocimiento que FONCEP otorga en el marco de la celebración del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, según lo establecido en la Resolución No. DG-0288 del 31 de agosto de 2016.

Bogotá, D.C. La medalla al espíritu solidario es un reconocimiento anual que hace el Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones – FONCEP a sus pensionados que se hayan distinguido por desarrollar actividades en el campo de la salud, vivienda, recreación y en general, en programas que beneficien a la tercera edad en el último año.

Si conoces a un pensionado que merezca esta distinción, cuéntanos porqué y postúlalo para la vigencia 2021-2022. Para esto,   te invitamos a diligenciar el siguiente formulario (clic aquí)     , donde debes escribir el nombre completo del postulado, porqué lo estás postulando, agregar fotografías, videos o algún enlace de las actividades desarrolladas, entre otros datos.

Los pensionados seleccionados serán reconocidos durante la celebración del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, que se realizará en agosto de 2022.