Ya están abiertas las postulaciones a la medalla al espíritu solidario 2022-2023

Ya están abiertas las postulaciones a la medalla al espíritu solidario 2022-2023

Día Nacional de la Tercera Edad y del Pensionado - Llegó el momento de postular al pensionado que crees  que merece la medalla al espíritu solidario 2022-2023 - Foto de siluetas tomándose de las manos - Foto de Freepik
Foto de Freepik
Publicado
5
Jul
2023

La medalla al espíritu solidario es el reconocimiento que FONCEP otorga en el marco de la celebración del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, según lo establecido en la Resolución No. DG-0288 del 31 de agosto de 2016.

Bogotá, D.C. @FONCEP. La medalla al espíritu solidario es un reconocimiento anual que hace el Fondo de Prestaciones Económicas Cesantías y Pensiones – FONCEP a sus pensionados que se hayan distinguido por desarrollar actividades en el campo de la salud, vivienda, recreación y en general, en programas que beneficien a la tercera edad en el último año.

Si conoces a un pensionado que merezca esta distinción, cuéntanos porqué y postúlalo para la vigencia 2022-2023. Para esto,   te invitamos a diligenciar el siguiente formulario (clic aquí)    , donde debes escribir el nombre completo del postulado, porqué lo estás postulando, agregar fotografías, videos o algún enlace de las actividades desarrolladas, entre otros datos.

Los pensionados seleccionados serán reconocidos durante la celebración del Día Nacional de las Personas de la Tercera Edad y del Pensionado, que se realizará en agosto de 2023.