Duelo, salud oral y vacunación: una jornada para cuidar tu bienestar
Duelo, salud oral y vacunación: una jornada para cuidar tu bienestar
Cuidar la salud también implica atender lo que sentimos, resolver dudas y recibir orientación para vivir mejor. Por eso, el FONCEP invita a sus pensionadas y pensionados a participar en la Segunda Jornada Integral de Salud y Bienestar 2026, un espacio pensado para aprender, prevenir y recibir herramientas prácticas sobre temas clave como el manejo del duelo, la salud oral y la vacunación.
Esta actividad se desarrolla en articulación con la Secretaría Distrital de Salud, en el marco de la Política de Atención al Pensionado, y busca fortalecer el bienestar físico, mental y emocional de las pensionadas y pensionados del FONCEP.
Durante la jornada, las y los asistentes participarán en dos conferencias lideradas por profesionales de la salud. La primera abordará el manejo del duelo, con orientaciones para afrontar la pérdida y seguir adelante; la segunda estará dedicada a los cuidados para la salud oral, con recomendaciones útiles para la prevención y el cuidado cotidiano.
Cada sesión contará con un espacio para resolver preguntas y recibir orientación directa de los especialistas. Además, de manera simultánea, se realizará una jornada de vacunación con atención continua durante el encuentro.
Será una mañana para recibir orientación, resolver inquietudes y fortalecer hábitos que aportan al cuidado diario, la prevención y una vida más saludable y tranquila.
Detalles de la actividad:
• Fecha: jueves 11 de junio de 2026
• Hora: 9:30 a. m. a 12:00 m.
• Lugar: Sede principal del FONCEP, carrera 6 n.° 14-98, piso 2, Edificio Condominio Parque Santander
Inscríbete aquí y asegura tu cupo:



