Show de drones, concierto y noche parisina el 6 de agosto en Festival de Verano

Cometas y torre heifel
Publicado
5
Ago
2024

Show de drones, concierto y noche parisina el 6 de agosto en Festival de Verano

¡Prepárate para un día lleno de eventos increíbles en el Festival de Verano 2024!

Celebra el 486° aniversario de Bogotá con un espectáculo de drones y la actuación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y no te pierdas una noche mágica con muestras gastronómicas y culturales de Francia, país invitado especial.

¡Entrada libre para todos los eventos!

Te presentamos la programación del martes 6 de agosto:

Espectáculo de drones y concierto

En el marco del 486° aniversario de la fundación de Bogotá, se ofrecerá un evento cultural para las familias, que incluirá un espectáculo de drones presentado por la Fuerza Aérea y una actuación musical de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Noche parisina

Como parte de los homenajes a Francia, país invitado de la edición 27 del Festival de Verano, se celebrará una noche parisina.

El evento contará con una réplica de la Torre Eiffel y una de las tradicionales buquinistas, donde habrá muestras gastronómicas y culturales del país europeo. Además, se celebrarán los 486 años de la fundación de Bogotá.

Cine de Verano

Se proyectará una película con referencia a Francia, país invitado. El evento evidenciará el cine al parque en formato familiar con buena ambientación y zonas de confort.

Cometas y torre heifel
Instituto Distrital de las Artes - IDARTES
Entidad responsable
Instituto Distrital de las Artes - IDARTES
Inicia el
Martes
6
Ago
2024
Todo el día
Ubicación
Parque Simón Bolívar
Categoría del evento
Arte y cultura
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Tipo de actividad
Varios