Past Events

Modelos del narrador

¿Cuándo?
- 333333333

Si te gusta la escritura y quieres aprender sobre sus herramientas, te esperamos en nuestro laboratorio de creación narrativa
Te invitamos a conocer la importancia de los distintos tipos de personas verbales y su elección en la composición narrativa.

¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos!

Celebremos que estamos vivos

¿Cuándo?
- 333333333

Te invitamos a celebrar la vida desde el cariño y las redes mutuas de apoyo. Construyamos el sentir desde el afecto y el calor conjunto.

Te invitamos a celebrar el cumpleaños de los asistentes a nuestro club "La magia de la experiencia" porque la vida, el alimento y la palabra se comparte.

¡Te esperamos!

Artes escénicas

¿Cuándo?
- 333333333

Todas nuestras experiencias, emociones y frustraciones de vida son una herramienta para poner a disposición del arte escénico. 

Te invitamos a transformar todo aquello que te ha acompañado y convertirlo en una propuesta artística y divertida. 

¡Te esperamos!  

Entre el té y la palabra...

¿Cuándo?
- 333333333

La hora del té, teteras, infusiones, olores y sabores se toman el Club de la Persona Mayor para descubrir los orígenes de una de las tradiciones más reconocidas a lo largo del mundo: el consumo del té. 

Acompáñanos y descubramos la cultura China en una de sus prácticas más cotidianas. 

¡Te esperamos!

Gran mercado campesino

¿Cuándo?
- 333333333

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico comparte el paquete de gráfico que encuentran a continuación, con el propósito de divulgar la invitación para que las y los colaboradores distritales asistan al gran mercado campesino que tendrá lugar este domingo 14 de abril en el Parque 93.

Se trata de un mercado sin intermediarios en el que quien lo siembra es quien lo vende.

Todos y todas muy invitados a comprar alimentos frescos y saludables, también habrá alimentos preparados, postres y amasijos.

Realidades expandidas con la danza

¿Cuándo?
- 333333333

La exposición muestra el resultado del Laboratorio de creación audiovisual en la danza, donde se implementan tecnologías de realidad expandida con el propósito de generar un diálogo crítico y consciente sobre el impacto de nuestra interacción constante con los medios digitales y la experiencia humana, presentando una experiencia pensada en torno al uso de las tecnologías mixtas dentro de la danza, creando una instalación escénica que invita a reconsiderar la interacción entre el cuerpo, la percepción, lo natural y lo digital.

Gotas de narrativa: Formas breves de la literatura

¿Cuándo?
- 333333333

En esta sesión, pensaremos en la escritura como una posibilidad tan amplia donde convergen y se cruzan las gotas de agua como las palabras para formar grandes ideas.

Hablaremos de los textos que logran contar con tan pocas palabras una gran verdad. Porque como dice el dicho a buen entendedor, pocas palabras bastan
 
¡Acompáñanos a navegar por los diferentes estilos del texto breve!

‘Concierto para violín y orquesta’, de Alban Berg y ‘Sinfonía n.° 1 en fa mayor’, de Wilhelm Stenhammar

¿Cuándo?
- 333333333

En este concierto la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la batuta de su director titular, Joachim Gustafsson, y junto a la violinista sueca Ava Bahari, interpretará el 'Concierto para violín y orquesta' del compositor austríaco Alban Berg, un símbolo de la música de vanguardia del siglo XX.

Además, la Orquesta presentará también la ‘Sinfonía n.° 1 en fa mayor’, de Wilhelm Stenhammar.

Laboratorio de creación para la Persona Mayor: ¿Qué cuenta el agua?

¿Cuándo?
- 333333333

En los encuentros de este mes en el club de la Persona Mayor nos encontraremos para oír lo que trae el agua.

¿Qué nos dice el agua?, ¿cuáles son sus voces? y, ¿qué historias nos querrá contar? 

¿Te has detenido a escuchar los afluentes de agua que te encuentras en tu andar? 

Reunámonos para prestar atención a lo que cuenta el agua.

¡Te esperamos!

Literatura y Guerra: No-repetición en la literatura mundial

¿Cuándo?
- 333333333

¿Cómo se transita el agua en tiempos de guerra?, ¿qué nos dice la literatura sobre las víctimas de esta? y ¿cómo el agua nos ayuda a reconstruir los daños generados por esta? 

Esta será una sesión para hablar de las diferentes formas en las que se ha abordado la guerra desde la literatura, las manifestaciones artísticas que de forma contestataria y reiterada denuncian los horrores de la guerra y la consigna de No-repetición como un mensaje clave para la sociedad actual.

Kevin Johansen y Liniers, Argentina

¿Cuándo?
- 333333333

Kevin Johansen y Liniers están de regreso con el tour 2024, que los está llevando por varios continentes y ciudades con este espectáculo único, lleno de canciones, dibujos y mucho humor. Un show reconocido por el público y por la crítica, una mezcla original y con mucho arte que une, nuevamente, a este par de reconocidos artistas.

Yoga

¿Cuándo?
- 333333333

Disfruta este espacio de YOGA.
ciomartires@sdmujer.gov.co
6015553029
Esta actividad requiere inscripción previa, conoce más a través de nuestros canales de contacto.

Debes traer mat, hidratación y ropa cómoda.

¡Recuerda que Todos los servicios de la Secretaría Distrital de la Mujer son gratuitos!

Mueve tu cuerpo: yoga y camino

¿Cuándo?
- 333333333

En este espacio donde la práctica de yoga y la meditación cobran protagonismo, nos acercaremos al derecho natural de transitar, recorrer, explorar, viajar y conocer el mundo que nos rodea. ¿Qué lugares nos esperan?, ¿hacia dónde me quiero dirigir?, ¿Cuáles pasos quiero dar?, estas y otras preguntas nos permitirán reconocer el acto mismo de caminar por el mundo. 

¡Te esperamos!