María Clemencia Angulo González nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas de FONCEP.

Bogotá D. C. @FONCEP, María Clemencia Angulo González, tomó posesión como la nueva Subdirectora de Prestaciones Económicas del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones –FONCEP, ante la directora general, María Pierina González.

Memoria de la corteza

¿Cuándo?
-

Todos y todas somos pequeños libros, en las páginas de nuestras vidas han quedado archivados conocimientos, saberes, prácticas y experiencias. En este Club de no ficción, leeremos a través de la palabra, las manualidades, las artes y la literatura ese libro que tenemos interno, el libro del alma.

¡Acompáñanos en este compartir de saberes y experiencias! 

Club de lectura mayor

¿Cuándo?
-

Suele pasar que la vejez es separada del campo de la vida sexual, pero para otros, lo que se transforma es la fisiología y factores como el erotismo, la pasión y el amor, surgen de nuevo y dan vida a la sexualidad. Ven y reivindiquemos el placer de llevar una vida con plenitud y sin vergüenza.

¡Te esperamos!

Prácticas Ecológicas: Huerta La Siempre Viva

¿Cuándo?
-

La Siempre Viva es un espacio de construcción de saberes, a partir de la siembra, la cosecha, la naturaleza y las prácticas ecológicas. ¿Sabías qué, los árboles y los bosques mejoran la calidad del aire?.

En esta sesión conversaremos respecto a los árboles como los principales reductores de la contaminación, pero también si plantar árboles es la solución frente al deterioro ambiental, especialmente en una ciudad como Bogotá.

¡Te esperamos!