FONCEP habilita dos nuevos puntos de atención para trámites y servicios

FONCEP habilita dos nuevos puntos de atención para trámites y servicios

Nuevos canales presenciales de atención. - Ahora podrás realizar trámites o presentar PQRSD en el CADE Toberín y CADE Tunal.
Pieza: FONCEP
Publicado
5
Sep
2022

La Entidad continúa ampliando sus canales de atención, ahora tendrá presencia en el Cade Toberín y Cade Tunal.

Pensando en brindar un mejor servicio, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP, habilitó desde el 5 de septiembre de 2022 dos puntos presenciales de atención en la Red CADE de Bogotá, para que pensionados y grupos de valor puedan realizar trámites o presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias.

El primero está ubicado en el CADE Toberín (Carrera 21 N° 169 - 62 Centro Comercial Sttugar, local 118. Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.). El segundo está en el CADE Tunal (Carrera 24c no 48 - 94 sur Centro Comercial Ciudad Tunal entrada 1 y 2 locales: 58, 59 y 60. Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 p.m. a 4:00 p.m.)

Adicional a estos, también podrán realizar sus trámites en la sede principal ubicada en la carrera 6 Nº 14 - 98, piso 2, Edificio Condominio Parque Santander. Tiene horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua y SuperCADE CAD carrera 30 N° 25 – 90 con horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

Otros canales de atención son la línea gratuita nacional 01 8000 11 99 29 y en Bogotá 601 307 62 00 opción (2), o el correo electrónico servicioalciudadano@foncep.gov.co

Conoce aquí los canales de atención habilitados por la Entidad