Canales de atención

Canal Ubicación Información para el ciudadano
Presencial
  • Sede Principal:

Carrera 6 N. 14 - 98, piso 2.

Edificio Condominio Parque Santander - Torre A. Bogotá D.C.

Horario de atención:

Días hábiles de lunes a viernes

7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua

 

  • Super Cade CAD:

Carrera 30 N. 25 - 90, módulo 38. Bogotá D.C.

Horario de atención:

Días hábiles de lunes a viernes

7:00 a. m. a 1:00 p. m.

2:00 p. m. a 4:30 p. m.

Sábados 8:00 a. m. a 12:00 p.m.

 

  • CADE Toberín:

Carrera 21 # 169 - 62. Centro Comercial Sttugar, local 118. Bogotá D.C.

Horario de atención:

Días hábiles de lunes a viernes

7:00 a. m. a 12:00 m.

1:00 p. m. a 4:30 p. m.

 

  • CADE Tunal:

Carrera 24c # 48 - 94 Sur. Centro Comercial Ciudad Tunal, entrada 1 - locales: 58, 59 y 60. Bogotá D.C.

Horario de atención:

Días hábiles de lunes a viernes

7:00 a. m. a 12:00 m.

1:00 p. m. a 4:30 p. m.

  • Trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pensión, reliquidaciones, entre otros).
  • Expedición de Certificaciones Pensión y No Pensión.
  • Expedición  de desprendibles de pago.
  • Estado del Retiro  de Cesantias.
  • Saldos de Cartera Hipotecaria.
  • Expediciones de Certificado de Ingresos y Retenciones.
  • Solicitud de copias resoluciones, actos administrativos y/o expedientes.
  • Solicitudes de mesadas causadas y no cobradas.
  • Recepción de documentos para actualización de descuentos y datos personales.
  • Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.
Telefónico
  • Bogotá: +57 601 307 62 00 opción 2
  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 11 99 29
  • Horario de atención: Días hábiles: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. en jornada continua y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

  • Cómo realizar trámites ante FONCEP.
  • Saldos de Cartera Hipotecaria.
  • Estado del Retiro de Cesantías
  • Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.
Correo Electrónico

¡Trámites o servicios para entidades!

  • Información de Trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pensión, reliquidaciones, entre otros).
  • Expedición de Certificaciones Pensión y No Pensión.
  • Expedición de desprendibles de pago.
  • Estado del Retiro de Cesantías.
  • Información Créditos Hipotecarios.
  • Expediciones de Certificado de Ingresos y Retenciones.
  • Estado de los procesos realizados ante el FONCEP.
Página web
  • Información de trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pension, reliquidaciones, entre otros).
  • Descarga de formularios.
  • Información sobre actividades dirigidas al Pensionado.
  • Noticias de interés general al ciudadano e información sobre el FONCEP.
  • Video tutoriales de ayuda. 
Redes sociales
  • Información de trámites relacionados con Pensiones (Auxilios, Indemnizaciones, Pension, reliquidaciones, entre otros).
  • Información sobre actividades dirigidas al Pensionado.
Escrito
  • Cartas u oficios
  • Consulta de los estados de procesos ante el FONCEP.
  • Solictud de copias de Resoluciones, Expedientes y/o Actos Administrativos.
  • SDQS    
  • https://sdqs.bogota.gov.co/
    sdqs/publico/registrarPeticion/
  • El Sistema Distrital de Quejas y Soluciones SDQS es una herramienta virtual por la cual usted podra interponer quejas, reclamos, solicitudes información, consultas, sugerencias, felicitaciones, denuncias por corrupcion, que puedan afectar sus intereses o los de la comunidad, con el objeto de qué las entidades Distritales emitan una respuesta oportuna, o den inicio a una actuación administrativa segun sea el caso.