Plan de Desarrollo Distrital

¡Lista la planeación estratégica 2023 de FONCEP!

Bogotá D.C. Esta semana se llevó a cabo la sesión final de la construcción del Plan de Acción Institucional 2023 del Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP. 

El evento contó con la participación de la directora general de FONCEP, Martha Lucía Villa Restrepo, los directivos, profesionales de la Oficina Asesora de Planeación - OAP y los enlaces de cada de una de las dependencias de la Entidad, donde se presentó la propuesta de las acciones programadas para ejecutar en la vigencia 2023. 

FONCEP sigue avanzando con los compromisos pactados en el Plan de Desarrollo Distrital 2020 - 2024

Bogotá D.C. En lo corrido del año el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP ha canalizado su esfuerzo institucional en atender los compromisos del PDD 2020-2024, relacionados con el fortalecimiento de la gestión pensional del Distrito, recolectando integralmente la administración de las obligaciones pensionales de entidades que aún cumplen estas funciones, así como la articulación la política de atención al pensionado que potencie los beneficios y oportunidades que ofrece la ciudad a esta población.

FONCEP articulará las políticas públicas de atención a pensionados

Con este Plan de Desarrollo, el Fondo de Prestaciones Económicas, Cesantías y Pensiones – FONCEP coordinará la política pública integral de atención al pensionado, enfocada a mejorar su calidad de vida y su bienestar. 

Alcaldesa Claudia López propuso un nuevo contrato social y ambiental

“Hoy inicia un proceso de discusión pública y pedagógica que nos permitirá construir una visión como sociedad y encontrar un propósito común con el que logremos hacer realidad un contrato social donde todos tengan las mismas oportunidades y no haya exclusión, sobre todo en las mujeres de la ciudad que siempre han tenido una carga superior sobre sus hombros toda la vida”, destacó la alcaldesa Claudia López, durante la entrega del proyecto de Plan de Desarrollo al CTPD.