FONCEP ¡Te escucha!

FONCEP Revoluciona la Interacción Ciudadana con el Lanzamiento de JOCEP, su Nuevo Chat Bot

Esta primera versión de JOCEP ya está en funcionamiento, permitiendo a los ciudadanos interactuar de manera eficiente y accesible, recibiendo orientación sobre diversos temas relacionados con los servicios que ofrece FONCEP. Desde consultas sobre trámites hasta información general, JOCEP está preparado para abordar una amplia gama de preguntas de manera instantánea.

Así se vivió el dialogo ciudadano en FONCEP

Durante esta conversación, se informó a los pensionados sobre las próximas dos Rendiciones de Cuentas, abriendo espacio para conocer los temas que desean se aborden en estos encuentros.

En el desarrollo de la reunión, los pensionados expresaron su agradecimiento a la administración saliente por los servicios prestados, especialmente en términos de pagos y atención.

Además, se abordó la Política de Atención al Pensionado de FONCEP y se socializaron los eventos destinados a apoyar el bienestar de los pensionados.